Centre Cultural - Accesibilidad

Accesibilidad

La finalidad de la página web del Centre Cultural es informar de las actividades que la entidad ofrece, así como facilitar toda la información sobre las actividades que se realizan directamente o a través de las diferentes áreas de la Obra Social de Unnim.

Toda la información que contiene la página web del Centre Cultural es referente a la última fecha de actualización. Por lo tanto, es informativa y no vinculante, ya que puede haber modificaciones posteriores a la última fecha de actualización.

La responsabilidad de la utilización de la información de la web del Centre Cultural es del usuario. El Centre Cultural se reserva el derecho de actualizarla y eliminarla, como también el de limitar o impedir su acceso, de manera temporal o definitiva.

El Centre Cultural rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por el Centre Cultural, y muy especialmente los contenidos de los enlaces que haya entre terceros y las páginas web del Centre Cultural.

El Centre Cultural rechaza la responsabilidad de los posibles errores de seguridad que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se puedan derivar del mal funcionamiento del navegador.

La reproducción, uso, distribución, comercialización o comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en estas páginas web y que se haga sin la autorización del Centre Cultural son infracciones que se castigan según la legislación vigente.

La única dirección oficial del Centre Cultural en internet es:
http://www.fundacioct.es