Sala de prensa

El pare de la núvia

Teatre de Festa Major

El tándem Joel Joan y Héctor Claramunt llevan una comedia hecha a medida para Joan Pera que interpreta a un empresario de éxito emocionado organizando una boda con todo tipo de lujos para su heredera y lo que parece el yerno perfecto, hasta que descubre que este también puede ser hijo suyo.

Dos veteranos más de la escena catalana, Maife Gil y Pep Sais, junto con Anna Carreño, Oriol Casals, Marc Rius y Sergi Vallés completan el reparto de una comedia hilarante dirigida por Joel Joan.

Annie

El musical

Annie vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una institutriz cruel que la maltrata a ella y a sus amigas. Annie sueña que algún día sus padres vendrán a recogerla.

De repente y sin esperarlo, Annie ha sido seleccionada para pasar las vacaciones de navidad con el multimillonario Oliver Warbucks, para dar a la prensa una imagen amable de él. Después de mil aventuras, Annie llega al corazón del sr.Warbucks y su futura esposa, Grance Farrell, dando un giro inesperado a la vida de todos.

Un musical para toda la familia que nos transportará a la ciudad de Nueva York de los años 30

 

Para todos los públicos

Brodas Bros

Arround the world

Después de ver Vibra y BR2, los Brodas Bros vuelven al Centre Cultural Terrassa para presentar un gran cuaderno de viajes. Una recopilación de las vivencias y anécdotas viscudesen las giras internacionales que han hecho en todo el mundo; Brasil, Palestina, San Francisco, Los Ángeles, Honduras, Japón y China, donde en este último año han sido 3 meses de gira.

En Around the world veremos unos Brodas muy futuristas y robóticos pero también muy humanos y sensibles. Mapping, proyección interactiva, láseres, danza aérea, vestuario de leds… Una combinación de danza, luz, tecnología y música sorprendente.

El show más tecnológico de los Brodas Bros nunca visto hasta ahora

 

Para todos los públicos

Jorge Blass

El ilusionista presenta nuevos efectos imposibles y visualmente espectaculares: apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello en una atmósfera de misterio y una cuidada estética que consigue que nos volvemos a ilusionar y soñar con lo imposible.

Ilusiones hechas con tecnología del siglo XXI con un dron como ayudante y muchas sorpresas más

 

A partir de 5 años

Queen

We love Queen

Una liturgia emocionante y espectacular en homenaje y tributo a la música de Queen teatralizada y llevada a escena sin perder la esencia de las canciones que han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

Revive las míticas canciones de la banda londinense con una puesta en escena espectacular y música en directo que te hará emocionar hasta el final.

Una nueva forma de sentido y disfrutar de las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX

ABBA

Live TV

Un plató de televisión vacío. Pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos: ABBA.

Con esta premisa argumental, Barabu-Extresound presenta un concierto dramatizado que, sin duda, se convertirá en una experiencia inolvidable para el espectador.

Emoción, humor y buena música en un show fresco e innovador lleno de sorpresas

Tortell Poltrona

Que bèstia!

Con esta exclamación que ha hecho popular hasta el punto de incorporarlo a nuestro lenguaje, Tortell Poltrona presenta su nuevo espectáculo inspirado en los grandes payasos de inicios y mediados del siglo XX que nos han dejado un legado que no marchita.

Situaciones absurdas y gags que nos hacen reír como cuando se crearon hace décadas. Un homenaje a aquellos personajes fantásticos que hicieron reír nuestros antepasados, donde no puede faltar otro clásico de un espectáculo de payasos: la música.

El payaso de hoy con la esencia del payaso de siempre

 

Para todos los públicos

Ballet y Orquesta de San Petersburgo

Giselle

Ambientada en un entorno campesino en Alemania en la época medieval, la historia de Giselle está inspirada en la obra Del Allemagne que Heinrich Heine escribió en 1835.

Esta pieza, estrenada en 1841 en la Ópera de París, es una obra maestra absoluta del ballet romántico y se considera una obra fundamental de la danza clásica tanto por el tratamiento de los ideales románticos como por el uso de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

San Petersburgo Festival Ballet

La compañía fue fundada en 2011 por Maxim Zhuchin con la gran influencia del famoso

La compañía fue fundada en 2011 por Maxim Zhuchin con la gran influencia del famoso coreógrafo Nikolai Boyarchikov, quien durante muchos años ocupó el cargo de director artístico del Teatro Mijailovski de San Petersburgo. Actualmente el San Petersburgo Festival Ballet tiene un elenco de jóvenes bailarines de gran talento.

Ballet Nacional de España

Invocación Bolera · Jauleña · Eterna Iberia · De lo flamenco

El primer programa que ha diseñado Rubén Olmo como director del Ballet Nacional de España ofrece una visión global de la danza española, incluyendo la mayor parte de sus estilos, desde la escuela bolera a la danza y el flamenco estilizados.

Es también un especial homenaje al bailarín y coreógrafo Mario Maya (1937- 2008), uno de los grandes maestros de la danza española, que, a pesar de ser uno de los creadores del Flamenco Teatro Andaluz con su estilo propio y único, no formaba parte del repertorio del Ballet Nacional de España.

 

1- Introducción percusión

Oliva y naranja 

Silbo de la llaga perfecta

2- Romance del emplazado

3 – Introducción tangos 

Nana de colores
Cinco toreros

4 – Quisiera ser 

5 – Valparaiso

Taranto

5-  Suelta el pavo

6 – Undibel

 

Kibbutz Company

Asylum

El trabajo más reciente de la compañía de danza israelí, Asylum (asilo, en catalán) nos adentra en uno de los problemas más universales que no dejan de ser más temas de actualidad: la inmigración, los refugiados y el derecho de asilo.

Nacido en una familia de supervivientes del Holocausto en 1957, el director artístico Rami Be’ert evoca su propia experiencia; conceptos como la patria, la añoranza, el hogar y la búsqueda de la identidad.

Por Be’er, todos estos temas son de gran relevancia para el ser humano desde un punto de vista existencial. La búsqueda de un lugar que se identifica como hogar forma parte de la experiencia existencial humana ‘.

La Kibbutz Contemporary Dance Company (KCDC), es una de las formaciones más importantes del mundo. Bajo la dirección de Rami Be’er, está formada por un elenco de bailarines que se caracterizan por su fuerza y ​​potencia y a la vez por su sensibilidad y dinamismo en los movimientos.

La KCDC fue fundada en 1973 por Yehuda Arnon, que situó la compañía en un centro de danza de primer nivel. Arnon fue también el impulsor de la International Dance Village, un centro de la danza que es la sede de 100 bailarines israelíes e internacionales que forman la Compañía Principal y la Segunda Compañía (KCDC 2). También se organizan stages de danza y cursos intensivos para bailarines de todo el mundo.