Centre Cultural - Programación - Dàmaris Gelabert

Familiares

Viernes

21/JUN

19h

icona temps

70'

Precio:17-21€

Dàmaris Gelabert

Comença l’estiu, El Musical

Entrada infantil de 2-16 años con un dto de 3€ que podrás seleccionar en tu cesta
Los menors de 2 años no pagan, siempre que no ocupen asiento

Esta vez, Dàmaris Gelabert y su compañía nos presentan Comença l’estiu, El Musical en el Centre Cultural Terrassa. Un escenario fantástico para presentar un espectáculo con las canciones más conocidas de Dámaris que muchos niños y niñas cantan diariamente en casa y en la escuela: Bon dia!, Els dies de la setmana, ¿Qui sóc jo?, y muchas otras. Un musical fresco para disfrutar de la música en familia. Con la participación de Lola (¿Qui sóc jo), Caterina (Bon dia!), Laia, Cristina, la Anila y David que, junto con una banda de seis músicos, acompañarán Dámaris en un primer día de verano muy musical.

La Dàmaris es una artista y pedagoga que, durante sus veinte años de carrera, ha publicado quince discos y dos DVD. Sus canciones se cantan diariamente a muchas escuelas de nuestro país como una herramienta de aprendizaje y también tienen un gran éxito en el ámbito familiar. Su canal de YouTube acumula más de 100 millones de visitas y cerca de 100.000 suscriptores.

Sinopsis
David y su hija Caterina viven en una de las casas de la plaza. La prima de la Caterina, Lola, suele venir a visitarla. Justo enfrente Laia tiene la parada donde vende frutas, verduras ecológicas y helados artesanos. En la plaza también suelen venir Cristina y Anila que son dos amigas de toda la vida.
Pero hoy no es un día cualquiera, es un día especial, un día de FESTA MAJOR! Y para celebrarlo nos visita una invitada muy especial acompañada de la orquesta de los personajes singulares, que seguro hará del día de hoy un día memorable en las vidas de todos estos personajes y de los niños y niñas que han venido a conocer -los.

 

Colaboradores