Centre Cultural - Programación - Fecha de Caducidad

Organización Efimera - Fecha de caducidad
circo

Sábado

06 Saturday/SEP

20 h

Precio:8 €

Fecha de Caducidad

FECHA DE CADUCIDAD

Todo termina, acaba, caduca…
La salud caduca con el tiempo, como la confianza,
el amor, los sueños, o el dolor…
Pero al final, lo último en morir es la esperanza. !!

Fecha de Caducidad es un viaje. Es un grupo de personas confrontando su propia fecha de caducidad (felicidad, amor, poder, fracaso, sueños) en un mundo frágil donde la realidad y fantasia se confunden. Momentos de belleza, poesía, tensión, riesgo y crueldad, se combinan con circo, danza y teatro físico para crear un espectáculo cargado de emociones. Los elementos circenses ofrecen a los personajes tanto una locación como una metáfora física que dirige su viaje. La fragilidad y el fracaso se amplifican cuando se busca el equilibrio sobre botellas; inocencia y felicidad se buscan mientras el trapecio se balancea, las eslingas crean nudos de inestabilidad al caer al suelo, haciendo difícil sostener el amor… Las escenas se suceden paulatinamente, con un muro flotante que se transforma, una banda sonora ecléctica, un diseño de luces asombrosas, mientras el grupo intenta encontrar respuestas a una pregunta en común….

¿Que pasa cuando llegamos a la Fecha de Caducidad? !!!

Duración Aproximada: 65 minutos
Recomendado para el mayores de 8 años.

ORGANIZACIÓN EFIMERA

Somos una organización de artistas escénicos, dedicados a crear producciones
originales de circo. Creamos obras basadas en un tema específico, con un formato adaptable a carpas, teatros y festivales al aire libre. Nuestro trabajo esta diseñado e inspirado conscientemente para tomar riesgos físicos artísticos y técnicos.

Utilizamos un lenguaje visual que mezcla minuciosamente circo, teatro físico,
coreografía, escenografía , iluminación y texto. Parte de nuestra visión es promover el intercambio cultural y artístico, en cada país donde vayamos, a través de charlas, work shops o master classes. Creando oportunidades de intercambio con artistas locales, enriqueciendo así la huella que deja el espectáculo tanto en los artistas como en la comunidad.

 

 

Colaboradores