Centre Cultural - Programación - Godoy y yo

teatre

Viernes

24 Friday/OCT

21 h

Precio:15€

Godoy y yo

Cuando era pequeño, recuerdo a mi padre decir muchas veces aquello de “soñar no cuesta nada”. Le oía decir también: “cuando me jubile voy a ser esto, lo otro , lo del mas allá….”  Efectivamente, al poco tiempo de jubilarse, se fué al más allá, su sueño se cumplió. Debo decir que no se fué muy contento que digamos, si fuera por el, se hubiese quedado un tiempo más con nosotros.

Cuando ingresé en la escuela municipal de arte dramático de Montevideo, siendo alumno leí primero y más tarde interpreté “ La vida es sueño” de Calderon y de la Barca . Los dos decían que “el hombre que no sueña, seguro que no aspira nada”. Que razón tenían.

Tengo la enorme suerte de ser un voráz soñador, para mi el soñar, imaginar, inventar, crear, utilizar diariamente la ficción, la ilusión y la mentira,  me hace más libre, hago lo que quiero con mi vida, digo lo que quiero y lo que pienso de la vida y del ser humano. lo hago porque soy libre, porque sueño.

Sueñen queridos míos, yo creo que hasta tienen la obligación de soñar, ya verán que bien se van a sentir siendo libres, de volar con la imaginación.

“Nuestras vidas estan hechas con la misma tela que están tejidos los sueños” “La tempestad” segundo acto. Shakespeare.

Muchas gracias por venir al teatro, la cuna de la ficción, de la ilusión, la imaginación, la mentira y del soñar. Que ustedes lo sueñen bien.

                                                              Godoy

  • Godoy y yo
  • Godoy y yo
  • Godoy y yo
  • Godoy y yo

Colaboradores