CAT On som?

Centre Cultural - Programación - Infàmia

teatre

Viernes

26/MAY

21h

icona temps

95'

Precio:25€

Infàmia

Tras el éxito de Barcelona, ​​Pere Riera vuelve con Infàmia, una obra sobre el mundo del teatro, los temores y los deseos que fluyen continuamente en el pensamiento de los actores.

Sin intención de dar respuestas definitivas, la obra plantea interrogantes sobre la vocación de las personas que suben a un escenario, sobre el fracaso pero también sobre el éxito, cuando el actor se pregunta qué hace ahí arriba y si lo que transmite es lo que él espera o lo que el público espera de él.

Infàmia cuenta con un excelente reparto que interpretan a dos generaciones de actores: Emma Vilarassau y Jordi Bosch y Francesc Ferrer y Mar Ulldemolins.

Sinopsis

Infàmia es un juego de espejos, de esferas, de puntos de vista. A Eva Dolç le ha caído un trozo de mundo encima, y está lesionada. Veremos como las heridas que ha sufrido por la caída, hieren también a dos individuos tiernos, que todavía no son del todo conscientes del camino que han tomado: Sara y Aleix, dos intérpretes que parecen condenados a sufrir la emergencia de ser perpetuamente actores “emergentes”.

Y, en medio de un combate feroz que hará entrar en crisis las vocaciones de los tres, aparecerá Toni, un mefistofélico astuto, que los pondrá a los tres en solfa. Removerá todos los fundamentos y aclarará todas las dudas, para que los demás acaben entendiendo de una vez por todas, de la que en realidad este oficio.

Obra en catalán

Colaboradores