CAT On som?

Precio:25-30€

Justo Molinero

EL HOMBRE, LA GRAN CHAPUZA DE DIOS

Después del éxito sin precedentes de Ahora me toca a mí y de Novios con solera, Justo Molinero vuelve ahora a los escenarios porque así lo ha pedido su público, los que se vieron seducidos por las peripecias de Los Descastaos agotando las entradas en la gran mayoría de teatros de Catalunya.

Justo Molinero Calero, nacido en Villanueva de Córdoba (Córdoba), el año 1949. Reside en Cataluña desde noviembre de 1967, es un ejemplo de ciudadano hijo de la inmigración andaluza que escogió voluntariamente Catalunya como destino, sabiendo encontrar los elementos necesarios de arraigo familiar, cultural y social que le han conducido al éxito profesional y empresarial.

En 1982 fundó Radio TeleTaxi. Destinada en principio a los usuarios del taxi en la ciudad de Barcelona durante el Campeonato Mundial de Fútbol de 1982.
Aquella experiencia de radio local se ha convertido con el paso de los años, (35), en un grupo de comunicación de referencia en Catalunya y Andorra.

A lo largo de su trayectoria profesional, Justo Molinero ha recibido el reconocimiento de diversas organizaciones e instituciones:
• Andaluz del Año, Federación de Entidades Andaluzas en Catalunya
• Mención Honorífica de los premios anuales de Ràdio Associació de Catalunya
• Micrófono de Plata concedido por la Asociación Española de Informadores
• Premio Ondas a la trayectoria profesional
• Premio Catalunya Comunicació otorgado por la Associació Catalana de Comunicació
• Premio Fundación Fecac
• Premio Primer de Maig otorgado por la Fundació Josep Comaposada i la Fundació Rafael Campalans
• Mención de Honor de los Premis Nacionals de Comunicació de la Generalitat de Catalunya

La música, un lenguaje llano y directo y el contacto constante con los oyentes, han sido los elementos de una fórmula de éxito que ha sabido encontrar y consolidar su posición en el mercado.
En 2015 desembarca en las artes escénicas con el espectáculo Ahora me toca a mí, convirtiendo su primera experiencia teatral en un éxito de público que continuó con Novios con solera en el 2016.