Centre Cultural - Programación - Los Vivancos

danza

Sábado

21/SEP

18h

icona temps

100'

Precio:28-32€

Los Vivancos

Nacidos para bailar

La compañía de más éxito del panorama músico-escénico español, ha conseguido dar al flamenco un nuevo canon estético.
Son seis hermanos que han roto moldes con su virtuosismo, versatilidad y atrevida propuesta, convirtiéndose en una referencia de la danza española de siglo XXI.

Sus sensacionales interpretaciones, con su capacidad para crear obras multidisciplinares en los que revelan sus variadas habilidades, los han llevado a ser una de las compañías más innovadoras de la actualidad, siendo magníficamente recibidos tanto por los críticos, como por los espectadores.

Destacan sus colaboraciones con importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival de Circo de Monte-Carlo. También han trabajado junto Julie Hamelin, directora artística de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y Daniel Finzi Pasca, creador y director de Corteo del Cirque du Soleil entre muchas otras personalidades. Además, el ingeniero Aeronáutico de la NASA, Eduardo García Llama, les asesoró en la elaboración escenográfica de sus espectáculos.

 

Colaboradores