Centre Cultural - Programación - Toti Soler i Gemma Humet

14/DIC

Precio:15€

Toti Soler i Gemma Humet

Música y poesía, dos formas de arte hermanas que juntas crecen y germinan. Dos voces unidas hacia la emoción. Así tocan y cantan Toti Soler y Gemma Humet.

Una forma personal sensible y profunda de componer, interpretar y poner voz a los poetas. Un universo de guitarra y canción.

Desde que inició su carrera artística en 1965 con Els Xerracs, Toti Soler ha cultivado un camino prolífico con más de una treintena de discos publicados, infinidad de colaboraciones musicales y discográficas y numerosos amigos y compañeros de viaje … Ahora se presenta acompañado de la delicada ya la vez intensa voz de Gemma Humet y de su trío (Marc Prat al contrabajo y Arnau Figueres a la percusión), con quien nos propone un recorrido cautivador para su obra de guitarra y canción -tan mediterránea y universal – a través de los mejores temas que ha escrito durante más de medio siglo de dedicación a la música. Una forma personal, sensible y profunda de componer, interpretar y poner voz a los poetas.